MeteoBodas premium

Mucho más que la previsión del tiempo

En MeteoBodas sabemos lo importante que es que nada falle el día más importante de vuestra vida. Por eso, además de ofreceros de manera gratuita la previsión del tiempo para vuestra boda, también disponemos de servicios más avanzados con los que sorprenderéis a vuestros invitados y os aseguraréis de que nada falle durante la celebración.

1

Una previsión para compartirla

Sorprende a tus invitados con nuestras previsiones personalizadas adaptadas para compartirlas por cualquier medio que se te ocurra. Presume en redes sociales de dos tipos de previsiones mucho más completas que elaborará exclusivamente para ti nuestro equipo de meteorólogos.

2

Un espacio del tiempo a tu medida

¿Te imaginas que un día el meteorólogo de la televisión anuncia en directo la previsión del tiempo para tu boda? Pues eso es precisamente lo que ofrecemos en MeteoBodas. Un espacio del tiempo a tu medida, presentado por Adrián Cordero, porque aunque todos podemos mirar el tiempo en internet, no hay nada comparable a que te lo cuenten.

3

Resolvemos tus dudas de última hora

Nuestra única prioridad es que nada falle el día de tu boda, y no descansaremos hasta saber que lo hemos conseguido. No queremos darte la lata en las horas previas al evento pero, si te apetece, también ofrecemos la posibilidad de realizar una video- llamada 24 horas antes para que te quites esos nervios de última hora.

¿Más información?

Consúltanos sin compromiso

Publicidad