Nuestros proveedores

Alianzas exclusivas con fincas y wedding planners

factor_diferencial

Un factor diferencial

En MeteoBodas confiamos mucho en nuestro trabajo, y pensamos que un servicio tan especial tiene que ser ofrecido en exclusiva por los mejores profesionales del sector. Por eso, nuestros colaboradores ofrecen de esta manera un servicio que les diferencia de los demás proveedores en su área de influencia. Ser proveedor MeteoBodas constituye una oferta adicional que complementa a la perfección los servicios que los organizadores de eventos ya ofrecen.

Consigue más visibilidad

Todo tipo de eventos

Una herramienta útil para tu negocio

Si eres propietario de una finca o wedding planner, seguro que la previsión del tiempo es una de tus mayores preocupaciones. Con MeteoBodas nuestros colaboradores están consiguiendo no solo un factor diferencial, sino también una herramienta útil que les permite tomar las mejores decisiones varios días antes del evento, y ofrecer un mejor servicio a los novios e invitados.

Organización a tu medida
Parte meteorológico elaborado
herramienta_util

¿Qué dicen 

nuestros proveedores?

Rosa Luengo

Finca los olivos

"Cuando conocí MeteoBodas me pareció una idea fantástica y luego al comprobarlo mejor aún. Adrian Cordero, un gran profesional, te da la tranquilidad de saber qué tiempo va hacer el día de tu boda, y el video que envía es increíble, para guardarlo de recuerdo junto con tu álbum de fotos y tu video de boda. Argiñe es encantadora, trasmite a las mil maravillas... No es buscar en google el tiempo no... eso es una estadística que no vale para nada. Ellos hacen que tu día sea único."

Monserrat Martín

Wedding Planner

"MeteoBodas me aporta muchísima tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de preparar una boda. Además, a los novios les supone un ahorro importante, puesto que hay veces que tenemos que tener un plan B porque no se sabe el tiempo con total certeza, y con MeteoBodas vamos sobre seguro. La verdad es que estoy muy contenta desde que conocí MeteoBodas. Es una herramienta útil y sencilla. Es, en definitiva, un proyecto que me gusta mucho."

¿Quieres ser un proveedor MeteoBodas?

Publicidad