¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

adrian_cordero_meteobodas

Adrián Cordero

Responsable del Departamento de Meteorología.

Aficionado a la meteorología desde niño, Adrián Cordero ha desarrollado toda su carrera profesional como presentador del tiempo en televisión. La mayor popularidad se la ha dado su paso por La Sexta, donde además de presentar el espacio de La Sexta Meteo, también ha colaborado en programas como Más Vale Tarde, Al Rojo Vivo o Estación La Sexta.

Como periodista, además, escribe de manera habitual en el diario local La Voz de Avilés. MeteoBodas es una idea original suya, y él es responsable de las previsiones que de manera personalizada ofrecemos. Un predictor especializado que no dejará que una mala nube estropee ningún evento.

adrian_cordero_meteobodas

Argiñe Águila

Responsable de comunicación, marketing y RRSS

Licenciada en periodismo, Argiñe ha desarrollado toda su carrera profesional en televisión. Casi siempre vinculada a La Sexta, ha participado en los informativos de la cadena, en Equipo de Investigación, El Objetivo o El Intermedio. Pero también acumula experiencia en otras cadenas como Telemadrid o Telecinco, donde trabajó para programas de entrenamiento.

En MeteoBodas, es la encargada de llevar la comunicación de empresa, así como las relaciones con los medios, wedding planners y espacios de bodas (finas, restaurantes…). Además, es la persona que se ocupa de la relación con los novios, acompañándoles y transmitiendo sus dudas a nuestro equipo de meteorólogos, durante la semana previa a la boda.

Argiñe_Águila_Meteobodas
Argiñe_Águila_Meteobodas
Axon web

Axon Web

Responsables de diseño y soporte técnico

MeteoBodas lo desarrolla una agencia especializada en web y comunicación visual. Con una amplia experiencia a la hora de crear páginas web de calidad, los proyectos de Axon Web son creados a medida, fusionando la tecnología, la usabilidad y el diseño gráfico.

Además de MeteoBodas, la agencia ha llevado a cabo otros proyectos de temática meteorológica y medioambiental, con resultados visuales muy potentes y una excelente usabilidad. Gracias a su trabajo, moverse por MeteoBodas es tan fácil y entretenido que, seguramente, no vas a querer salir.

Publicidad